Celebra tu evento frente al mar


Celebra tu evento frente al mar

La brisa marina, la caída del sol y los reflejos naranjas sobre el Mediterráneo… mientras tanto, tú contemplas la escena rodeado de tus amigos o de tus seres queridos, con un mojito en la mano y la buena música sonando al compás.

¿Te has planteado alguna vez celebrar ese día especial en un entorno mágico? Nosotros te podemos ayudar con eso. Si te acabas de imaginar la escena relatada, en Milolas Montgat te llevamos hasta ese lugar que ahora sólo está en tu mente.

El entorno de Milolas es único, la playa de Montgat en pleno Maresme es tranquila y acogedora., que aporta un ambiente familiar y surfero, donde la diversión está asegurada. Si no sabes dónde celebrar ese cumpleaños especial, o la celebración de una gran noticia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, lo prepararemos todo para que puedas disfrutar de un momento mágico y que recordarás para siempre.

Nos adaptamos a ti para que puedas disfrutar de ese día con el que siempre has soñado y lo hagas exactamente como tú querías. Todos hemos soñado alguna vez con organizar una fiesta en la playa.

Si nos escoges a nosotros, no tienes que preocuparte por la climatología -un aspecto clave en cualquier celebración en exteriores- ni en el acondicionamiento del lugar, simplemente estarás en la playa pero con todas las comodidades y despreocupaciones, gracias a nuestros toldos laterales, no hay nada que te pueda aguar la fiesta, tendrás parte a cubierto y parte a descubierto, música ambiental, mucha variedad de cócteles y comida de gran calidad.

Ya sólo queda que pongas la fecha para esa velada que hace tiempo que estabas esperando, y aquí te estaremos esperando con todo preparado. Envíanos un e-mail o llámanos por teléfono.

+ There are no comments

Add yours