La cerveza artesanal para esta temporada


La cerveza artesanal para esta temporada

En la nueva temporada de Milolas hemos querido sumarnos al auge de la cerveza artesana.

Nuestra elección ha sido la Cerveza artesana Espiga que tenemos disponible en el chiringuito a petición de los clientes. Quizás te apetezca cambiar de rutina, dejar las cervezas habituales y disfrutar de unos sabores y sensaciones más intensos.

El sector de la cerveza está en auge, de los 35 millones hectolitros al año, 100 mil son de cerveza artesana, y es que en España se consumen unos 50 litros de cerveza por persona y año… aunque no somos los mayores consumidores ni de lejos, nuestros vecinos alemanes consumen unos 100.

La cerveza artesana ha ido aumentando su presencia en el mercado poco a poco, cada vez son más los que se animan a crear su propia cerveza aunque solo sea para consumo propio o para compartir con sus amigos, aunque algunos de ellos se lo toman tan en serio que lo convierten en un pequeño negocio, normalmente de venta muy localizada. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que las grandes marcas de siempre también empiezan a crear pequeñas líneas de cervezas más chic que pretenden unirse al gusto que parece que va incrementándose en los consumidores de cerveza por la artesana.

La cerveza artesana es, hoy en día, un producto muy valorado por el consumidor que compite directamente con los vinos de la más alta gama. Beber cerveza artesana es querer entrar en un mundo de nuevas sensaciones y alejarse de la rutina que se ha creado en la ceremonia de salir a tomar una cerveza.

La cerveza artesana Espiga es “el resultado de una pasión y una vocación”, así lo cuentan los creadores de esta marca que hoy tenemos ya en Milolas. Ellos quisieron crear una cerveza de calidad, única y diferente.

Los creadores son dos biólogos que han sabido encontrar el equilibrio entre su vocación y su pasión, por eso la Cervesa Espiga está llena de vida.

+ There are no comments

Add yours