SALIR DE TAPAS PUEDE SER HEALTHY


SALIR DE TAPAS PUEDE SER HEALTHY

Tu Chriringuito de Montgat es el mejor aliado para cuidarte y sentirte bien este verano

¿Por qué renunciar a tu dieta para disfrutar de una comida o cena con amigos? En MilOlas sabemos de lo importante que es seguir una alimentación rica y variada. Por ello, en nuestra carta encontrarás variedad de ensaladas, aperitivos veganos como el hummus con pan de pita libanés o los nuevos tacos de pimiento rojo, pimiento verde, guacamole, cebolla morada y nachos. Dos opciones veganas para compartir y super apetecibles en cualquier momento del día.

IMG_1555

Tras compartir unos saludables pero deliciosos entrantes siempre hay hueco para una rica hamburguesa de seitán y hummus o una crujiente coca de cristal del Maresme con escalibada y queso de cabra. Como podéis ver las opciones son muchas y a cual más apetecible. Lo cosa no queda aquí, y es que la variedad de bocadillos calientes y sandwiches de MilOlas va en aumento y a vuestro gusto. ¿Por qué no probar la nueva pita tendori? Una  opción brutalmente rica para los amantes del pollo en un pan de pita libanés y con salsa raita.

FullSizeRender 3

Para acabar este sano y fresco menú os proponemos acompañar los platos con batidos y zumos naturales. Qué mejor forma de recuperar el cuerpo de los excesos que tomando un zumo antioxidante natural. Pide la carta de jarras y bebidas naturales.

543E4E51-9E25-4FCF-B440-844D5B537731

Cuando mejor me alimento, mejor me veo. Cuando mejor me veo, mejor me siento. Cuando mejor me siento, más feliz soy.

+ There are no comments

Add yours