Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos

El mejor lugar para disfrutar de la playa de Montgat.

Quiénes

somos

Milolas es un chiringuito situado en la playa de Sant Joan en Montgat, donde disfrutar de la vida en la costa con tus amigos y familiares en un ambiente relajado, y consumir tapas, hamburguesas, bocadillos, ensaladas y otros platos mediterráneos o internacionales, en Milolas gozarás de sus cócteles en un ambiente desenfadado.

IMG_7749

 

11148723_790611281021933_2136814285882984702_n

 

Q

hacemos

Te ofrecemos el espacio perfecto para un refresco y un pica pica o una copa de sobremesa en buena compañía, contemplando los reflejos del sol y la luna sobre el ancho mar que se abre en esta magnífica playa a los pies del castillo.

 

Sobre

Montgat

Montgat es la población más meridional de la comarca de El Maresme. Está situada entre Badalona, El Masnou, Tiana y Alella. El núcleo antiguo creció alrededor del Turó de Montgat, un pequeño acantilado frente al mar. El término municipal se encuentra accidentado por los contrafuertes de la cordillera litoral y con otros cerros como Les Guixeres o la Marquesa. La parte más antigua del pueblo, cerca de la playa, aún conserva las construcciones antiguas, si bien en los últimos años han ido sumándose construcciones modernas.

montgat